One Shot Hotels Colon

En el Barrio de Eixample

“Ubicación inmejorable, céntrica y próxima a los lugares icónicos de la ciudad”

En el corazón de Valencia

One Shot Colón 46 está situado en la Calle Colón, una de las principales arterias comerciales de Valencia, dentro del distrito del Eixample. Grandes avenidas, edificios modernistas, casas señoriales, restaurantes y comercios dan forma a este exclusivo barrio valenciano que rebosa vida y buen ambiente.

Dirección: Calle Colón, 46, 46004, Valencia, España

  • 39.469141º39º 28' 8.9076" N
  • -0.371515º-0º 22' 17.454" W

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Explora la ciudad

Localizado entre la Gran Vía y la Ciutat Vella, One Shot Colón 46 está muy bien situado para explorar el centro turístico de Valencia: a solo un paso de la Catedral de Valencia, el Mercat de Colón, la Universidad de Valencia, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, los teatros Principal, Rialto y Olympia, el Parque del cauce del Turia, el Ayuntamiento de Valencia, el popular Barrio del Carmen y la Lonja de la Seda. Desde el hotel podrás acceder en menos de 10 min. en coche o transporte público a La Ciudad de las Artes y las Ciencias y al Bioparc.

One Shot Hotels Colon

La Playa

La magnífica playa de la Malvarrosa, la playa urbana por excelencia de Valencia, galardonada con la Bandera Azul de la UE por la calidad de sus aguas, está rodeada por un agradable paseo marítimo con una amplia oferta de restaurantes, cafeterías y chiringuitos. Existen distintas combinaciones de autobús y Metro que permiten acceder a ella en poco más de media hora.

One Shot Hotels Colon

Llega a todas partes

El Eixample es una zona muy bien comunicada por la red de transporte público, por lo que es muy cómodo desplazarse a cualquier punto de la ciudad. Nos encontramos a 3 minutos andando de la parada de Metro Colón, a 7 min. del Metro Xàtiva y de la Estació del Nord, y a 15 min. en Metro de la estación de AVE Joaquín Sorolla. El aeropuerto de Valencia (Manises) se encuentra a solo 7 kilómetros de distancia (unos 15 min. en coche) y es accesible en Metro en aproximadamente 30 minutos.

One Shot Hotels Colon